Se viven los días para compras online

Imprimir
Categoría: Economía
Fecha de publicación

Del 22 al 28 de enero se desarrolla en Ecuador la nueva edición del Night Sale, evento que incentiva las compras a través de la web con promociones de diversas marcas.

 

La agencia de viajes online Despegar.com, se une a esta maratón de ofertas ofreciendo descuentos de hasta 30% en productos y servicios turísticos en múltiples destinos.   

Estas iniciativas han sido vitales para fortalecer el sector de viajes dentro del mercado online, permitiendo que los ecuatorianos aprovechen los beneficios de reservar de manera virtual. 

Los viajeros podrán disfrutar de este evento a través de la APP móvil de Despegar.com, la cual para el tercer trimestre de 2017 había efectuado el 29% del total de transacciones, presentando un crecimiento de 55% año contra año a nivel regional. 

“Se recomienda a los cibernautas que, para aprovechar al máximo el Night Sale, descarguen nuestra APP y mantengan activadas las alertas. Entre las18h y 24h  será el horario en que se presenten la promociones más significativas en hoteles, vuelos y una amplia gama de actividades”, afirma Jorge Luis Páez, Country Manager de Despegar Ecuador.  

Como beneficio adicional a los descuentos, Despegar.com anunció que ofrecerá durante la jornada compras diferidas hasta 12 meses sin intereses, pagando con tarjeta de crédito Diners.  

Despegar es la empresa de viajes online con 18 años en el mercado, opera en 20 países y brinda, a través de su sitio web o de su aplicación móvil, una oferta completa de vuelos, paquetes de viaje, hoteles y productos relacionados con el turismo y el entretenimiento en todo el mundo. Fuente: https://www.despegar.com.ec/  (I)

 

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com