El Grupo Danec recibe el máximo reconocimiento ambiental

Imprimir
Categoría: La Nota Positiva
Fecha de publicación

Este grupo empresarial es el primero que ha alcanzado reconocimientos ambientales en todas sus unidades de negocio.

 

Ello, como consecuencia de su compromiso y esfuerzo permanente por realizar todas sus actividades protegiendo el medio ambiente, e inclusive ayudando a mejorarlo.

Esto incluye la certificación Punto Verde para la Empresa Palmeras Andes Quinindé (septiembre 2017), la certificación Palmeras de los Andes San Lorenzo (diciembre 2017), Palmeras del Ecuador (diciembre 2017), e industrial Danec (septiembre 2017).

Y finalmente la Certificación Eco Eficiente para la unidad de negocio industrial de Danec, esta distinción es única en el país para un grupo agrícola e industrial dedicado a la siembra, producción, y comercialización del aceite de palma y sus derivados; y se otorga solamente luego de un esfuerzo constante y la obtención de 4 premios Punto Verde.

Todos estos reconocimientos recibidos por el Grupo Agro Industrial Danec han sido evaluados y realizados por el Ministerio del Ambiente del Ecuador.

Acerca de Danec:

Danec fue creada en 1972 en Ecuador para atender las necesidades del mercado nacional en los sectores de grasas, aceites comestibles y jabones en barra. Se encuentra entre las primeras empresas fabricantes y proveedoras de productos derivados de grasas y aceites del Ecuador.

Se ha caracterizado por el constante mejoramiento en equipos y en el desarrollo de procesos enmarcados en el modelo de gestión de la ISO 90001 entre otros, y su compromiso con la preservación del medio ambiente.   (I)

 

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com